domingo, 21 de diciembre de 2014

EXCURSIÓN AL CASTILLO DE TOYA

Pincha aquí para ver las fotos.

El pasado sábado día 6 de diciembre en una mañana fría y neblina, algunos miembros del grupo de adolescentes Kairós junto a algunos miembros del joven grupo JP II, junto a nuestro párroco hicimos una pequeña excursión al castillo de Toya. A las 10:30 h. empezamos rezando en la puerta de la Iglesia ante el azulejo de Ntra. Sra. de la Encarnación, después nos dirigimos andando hasta la ermita de Toya donde hicimos una pequeña parada y rezamos a la puerta de la ermita, desde allí subimos al castillo por su empinada ladera y un sendero angosto, al llegar arriba, todo el sufrimiento de la subida tubo su recompensa, vistas maravillosas de peal y de todo la campiña.
Después de un pequeño descanso, un buen desayuno, disfrutar del paisaje y explorar el castillo hicimos una pequeña oración y rezamos el Ángelus tras el cual reanudamos la vuelta a casa con la alegría de respirar aire puro, estar mas cerca de Dios y una inmensa tranquilidad y satisfacción de haber podido experimentar una convivencia y de haber conseguido un reto casi inalcanzable. La vuelta fue larga, ya algunos íbamos cansados después de unos 20 km andando llegamos a Peal llenos de alegría y contentos por la experiencia vivida.