domingo, 7 de septiembre de 2014

Carta de la oficina del peregrino de la Hermandad Matriz de Almonte a los peregrinos del Rocío

Ante la próxima peregrinación colectiva que habéis organizado a este Santuario, para postrarse ante la Virgen del Rocío, me permito informarte, que este Santuario ha quedado unido a la Basílica Papal Liberiana de Santa María La Mayor, de Roma, mediante un vínculo espiritual de afinidad, concedido por decreto de S.E.R. Cardenal Santos Abril, Arcipreste dela Basílica, de fecha 4 de abril de 2012.
Al establecerse este vínculo espiritual, en virtud de las facultades concedidas por el Sumo Pontífice, la Penitenciaría Apostólica, por decreto de fecha 3 de abril de 2012, de S.E.R. Cardenal Monteiro de Castro, Penitenciario Mayor, concede al Santuario del Rocío, las Indulgencia Plenarias y pongo en vuestro conocimiento que podéis tramitar, la expedición del CERTIFICADO OFICIAL DEL PEREGRINO DEL ROCÍO, que se expide personalizado, a cambio de un donativo de dos euros.
Anunciarles también que el Museo de los Tesoros de la Virgen del Rocío, esta ya abierto al publico para su posible visita, y del cual se adjunta documentación informativa, y que podéis retirar vuestras entradas en esta Oficina o reservarlas por Teléfono o Email, al ser posible con una antelacion estimada para poder gestionar mejor su visita y asi dar la hora oportuna.
La Oficina del Peregrino esta ubicada en las dependencias del Museo, para mejor atención de l@s peregrin@s.
Sin otro particular, y esperando que vuestra peregrinación os colme de satisfacción, por el encuentro con la Virgen del Rocío, Madre de Dios y Madre nuestra, atentamente le saluda.
 Atentamente
-- 

Alfonso Picón
Responsable de la Oficina del Peregrino Del Santuario del Rocío.